Lo Último

Comparan a Jessi Uribe con ‘el negro del WhatsApp’, por curiosa foto

Imagen tomada de Instagram @JessiUribe3

Jessi Uribe es uno de los artistas colombianos de música popular más importantes del momento y muestra de ello, además de sus millones de reproducciones y seguidores en plataformas digitales, es la gira de conciertos que lleva a cabo en los Estados Unidos, donde adquirió hace poco un apartamento junto a su pareja, la también cantante Paola Jara.

De hecho, fue durante su estadía en Orlando que el bumangués de 39 años aprovechó para compartir con quienes le siguen en Instagram, una curiosa fotografía por la cual ha sido comparado con el popular ‘negro del WhatsApp’, un hombre afro que se hizo famoso a través de las redes sociales.

Resulta que Jessi Uribe luce en su instantánea un sombrero vintage de la marca Burberry y su famosa línea conocida como ‘Nova chek’, muy similar al que porta el personaje en cuestión en la viral imagen por la cual se le reconoce con ese apodo.

“Chimba de sombrero, ¿no? Amanecimos visajosos”, fue la descripción que añadió a la publicación que logró acumular miles de reacciones en apenas unas horas.

“Con ese sombrero te pareces al ‘negro del WhatsApp’, solo te falta la toalla y mostrar el mercado”, “un nuevo meme acaba de nacer”, “se ve vacano el sombrero pero te pareces a aquel” y “la versión colombiana del querido negrito”; fueron algunos de los comentarios que se acumularon en dicho posteo.

Cabe mencionar que el precio de dicho sombrero ronda los dos millones de pesos en el mercado colombiano.

Vea aquí la imagen de Jessi Uribe por la que es comparado con ‘el negro del Whatsapp’:

No es la primera vez en la cual el intérprete de ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’ es tema de conversación entre sus seguidores por los atuendos que se pone. En días recientes, incluso, Paola Jara tuvo que salir en su defensa ante la ola de críticas.

Todo sucedió a partir de una dinámica de preguntas y respuestas, en la que un seguidor le preguntó a la cantante de música popular qué opinaba de los cuestionamientos que constantemente recibe Jessi Uribe por su manera de vestir, a lo cual contestó: “Soy la persona menos indicada para responderles eso porque yo lo veo a él hermoso con lo que se ponga”.

Además, días antes fue blanco de memes y bromas por utilizar unas botas con un poco de tacón, también por el estampado de algunos de sus conjuntos. Lo que ha quedado claro es que al cantante no le importan estos comentarios y que, de hecho, el dinero que invierte en sus atuendos demuestra la exclusividad de los mismos.

Por ejemplo, para la sexta edición de los Premios Heat 2021 en Cap Cana (República Dominicana), el cantante colombiano lució un exclusivo cinturón Louis Vuitton, el cual aparece en la página oficial de la marca de ropa bajo la referencia M0121T y el nombre “Cinturón reversible LV Pyramide de 4cm”.

El precio del accesorio es de 475 euros, lo que equivale a un poco más de dos millones de pesos colombianos y sobre su diseño la página reseña que “luce varios elementos emblemáticos de Louis Vuitton, como el estampado Monogram Illusion de la correa. La hebilla distintiva LV Pyramide añade un toque refinado a este elegante accesorio confeccionado en suave piel de becerro. Está disponible en dos versátiles colores que combinan a la perfección con cualquier conjunto”.

SEGUIR LEYENDO:

Señorita Bogotá 2020 dio nuevos detalles del accidente con que le afectó el rostro

Carolina Ramírez, ‘La Reina del Flow’, habló por primera vez del actor que sufrió por su supuesta infidelidad

Laura Tobón desmintió que vaya a salir de ‘La voz kids’ y revela varios secretos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close