Lo Último

Masterchef: Jorge Rausch mostró en fotos cuánto ha bajado de peso

Foto tomada de Instagram @Jorge.Rausch

Jorge Rausch es uno de los cocineros colombianos con mayor trayectoria y reconocimiento, no solo en el país, sino en distintas naciones en las cuales su exquisita comida ha llegado a cocinarse. De allí que tenga millones de seguidores pendientes de su vida personal, sobre la cual brindó nuevos detalles a través de un reciente pronunciamiento en redes sociales.

Resulta que desde hace meses, el dueño de Criterión y jurado de ‘Masterchef Celebrity’ (en Chile y Colombia), entró en un proceso de transformación personal con el cual ha logrado reducir varias tallas y kilos de más que le acompañaban, pero no le hacían sentir muy cómodo.

“Les confieso que siempre había optado por hacer dietas, y bajaba y subía de peso, pero nunca era constante con mi proceso, porque no era una cuestión de dieta, era una cuestión de cambiar mi estilo de vida”, comentó el cocinero de 51 años como parte de la descripción que dio a una imagen comparativa, en la cual se aprecia cómo luce antes y ahora, ya mucho más delgado.

Jorge Rausch explicó también que en la búsqueda por una alimentación balanceada pero que no perdiera ese toque especial que deleita el paladar, decidió preparar sus propias recetas, “saludables y deliciosas”.

“De esta manera logré una transformación real en mi vida y ahora quiero que tú seas consciente de lo que preparas y del impacto que esto tiene en tu salud para que, al igual que yo lo hice, cambies tu estilo de vida y adoptes hábitos saludables pero sin dejar de comer delicioso”, agregó.

En ese sentido, el chef bogotano reiteró que estará brindando cursos virtuales en los que va a enseñar a preparar todas las recetas que degusta día a día, sin necesidad de aumentar de peso. Aunque el anuncio ya lo había hecho semanas atrás, cuando brindó los primeros datos de su reducción de grasa corporal que, según dijo, se debe también a su dedicación al ejercicio.

Vea aquí el antes y después de Jorge Rausch:

Jorge Rausch, uno de los jurados más temidos y queridos de ‘Masterchef’

Para nadie es un secreto que este experto en la cocina es uno de los chefs más exigentes del programa, aunque no es para menos, pues ha dedicado más de media vida a perfeccionar su labor en esta profesión. Sin embargo, suele ser muy cariñoso con los participantes, a quienes, además, defendió de las críticas que han hecho muchos televidentes por la hostilidad en sus relaciones.

El pronunciamiento lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual compartió también parte de lo que fue el capítulo en el que resultaron eliminados el exconcejal Luis Eduardo ‘Lucho’ Díaz y la exreina de belleza venezolana Alicia Machado.

“Masterchef Celebrity Colombia está fantástico y, de golpe, polémico porque está muy parejo y competido ¡Ojo! Esta es la mejor temporada ever y son los participantes que mejor cocinan de todas las temporadas”, advirtió Jorge Rausch.

Además, en una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo recientemente con sus millones de seguidores en redes sociales, despejó las dudas de varios curiosos sobre su relación con una de las participantes más controvertidas y señaladas del programa.

“¿Cómo te llevas con Carla?”, fue uno de los miles de comentarios que recibió Rausch en su dinámica, a lo cual contestó: “Me llevo increíble. Ella es única, espectacular, pila, inteligente y muy pero muy rápida. Tiene un sentido del humor único. Yo la adoro”.

SEGUIR LEYENDO:

Marbelle se despachó contra la alemana de la Primera Línea que fue expulsada de Colombia

Alejandra Azcárate le respondió a Nicolás Arrieta su comentario sobre las narcoavionetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close