Lo Último

La tierna razón por la que Yuya se ausentará de las redes sociales

Yuya y Siddhartha esperan ansiosos la llegada de Mar (Foto: Instagram / @iamsiddhartha)

A pocas semanas de dar a luz, Yuya anunció que ya está lista para ausentarse de redes sociales con el fin de dedicar su último mes de gestación al cuidado y planeación de todo para poder recibir a su bebé en las mejores condiciones.

Desde que Mariand Castrejón y Siddhartha anunciaron que estaban esperando a su primogénito de nombre Mar, la youtuber ha mantenido constante comunicación son sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, dándoles detalles y avances sobre el progreso de su embarazo.

En esta ocasión, la influencer reveló que ya está a casi un mes de parir, por lo que decidió dedicar ese tiempo para ella y su bebé. Yuya compartió un video en sus historias de Instagram donde contó que se ausentará de redes sociales y su canal de YouTube pero explicó que dejará material grabado que se subirá a sus plataformas durante su ausencia.

“No les he platicado pero… bueno me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi hogar, voy a dejar un poquito a mi equipo de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, declaró.

La youtuber comentó que en estos días estará muy ocupada porque va a estar grabando mucho material para que su equipo de producción lo prepare y pueda seguir compartiendo contenido en sus redes aunque ella no esté.

Yuya mencionó que su ausencia será parcial porque, si bien el contenido seguirá siendo grabado con anticipación, sólo mantendrá comunicación con su equipo de trabajo para supervisar que todo fluya de la manera correcta.

(YT: Yuya)

“Ahorita me toca dejar todo listo. Voy dejar de medio trabajar un mes para la adaptación, pero es que yo también estoy ansiosa, ya quiero ver, ya quiero hacer la vida y buscar la manera de que todo siga”, continuó.

Yuya explicó que tiene sentimientos encontrados porque por un lado ya quiere conocer a su bebé pero por el otro le resulta complicado alejarse completamente de su ámbito laboral. La influencer dijo que suele ser muy aprensiva con las cosas que tiene que hacer pero que confía en su equipo para lograrlo.

Además del anuncio, Mariand Castrejón enseñó los looks que preparó para la última sesión de fotos que llevó a cabo el día de hoy para su marca de cosméticos Bailando Juntos. La joven empresaria colocó todos los conjuntos de ropa sobre su cama y un mueble.

Yuya foto Instagram: yuyacst
Hace un par de días, Yuya confirmó que se encuentra a casi un mes de tener a su bebé entre sus brazos

“Generalmente saco toda la ropa y dependiendo de como voy viendo lo voy mezclando, pero como esta vez vamos a generar más contenido de lo habitual lo adelanté”, explicó.

Yuya platicó que le gusta mucho su trabajo, por lo que se involucra demasiado y prefiere hacer muchas cosas por ella misma, principalmente sobre el ámbito creativo. Comentó que llevarlo a cabo le genera paz mental porque son sus proyectos.

La youtuber externó que en los días más recientes ha tenido problemas para dormir debido al tamaño de su panza, pues constantemente tiene problemas para acomodarse en la cama.

(Captura: @yuya/Instagram)
Yuya mencionó que siente una gran conexión con Mar (Captura: @yuya/Instagram)

“Me salieron muchas ojeras porque no me acomodo. Estoy de un lado, de pronto del otro, hacia arriba, como rana, así como estrella y bueno, uno duerme como puede”, dijo.

También confesó que hace unos días se espantó porque comenzó a tener algunos síntomas de gripa. La influencer comentó que no suele enfermarse de gripa o tos, pero en esta ocasión si le dio y debido a que los síntomas son similares a la COVID-19, se sugestionó pero afortunadamente sólo es una gripa.

Al final, Yuya presumió a Mar mientras comentó que se siente afortunada porque su bebé a sido “una chulada” con ella.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández Jr. habló sobre el accidente de su padre: “Estoy de la chingad*”

Cómo se hizo rico Werevertumorro y a cuánto asciende su fortuna

Luisito Comunica se declara fan de Belinda y presume un tatuaje

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close