Lo Último

Fútbol.- El PSG muestra su «inmensa tristeza» por el fallecimiento de Jean-Paul Belmondo

06-09-2021 El actor Jean-Paul Belmondo con una bufanda del PSG. El Paris Saint-Germain ha mostrado su "inmensa tristeza" por el fallecimiento del actor francés Jean-Paul Belmondo, que en la década de los setenta participó "en el renacimiento" del club y que siempre se ha mantenido "fiel" a sus colores. EUROPA DEPORTES FRANCIA PSG (PSG/)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El Paris Saint-Germain ha mostrado su "inmensa tristeza" por el fallecimiento del actor francés Jean-Paul Belmondo, que en la década de los setenta participó "en el renacimiento" del club y que siempre se ha mantenido "fiel" a sus colores.
"Con inmensa tristeza, toda la familia del Paris Saint-Germain se ha enterado del fallecimiento de Jean-Paul Belmondo este lunes a los 88 años. Nuestro 'Bébel' nacional, que siempre será uno de los actores favoritos de los franceses, era un apasionado del fútbol, un deporte que jugó durante mucho tiempo con éxito como portero", señaló en un comunicado.
Además, la entidad parisina, fundada en 1970, destacó el respaldo que siempre les ha mostrado Belmondo. "En 1973, junto a Daniel Hechter y Francis Borelli, Jean-Paul Belmondo participó en el renacimiento del Paris Saint-Germain y se ha mantenido fiel a su club, siempre presente en la grada para animar de corazón a su equipo, con su amigo Charles Gerard", señaló.
"Su hijo Paul y después su nieto Victor, continuaron la tradición en el Parque de los Príncipes, siempre fieles a los colores rojo y azul. El Paris Saint-Germain ofrece sus condolencias a su familia y a sus seres queridos", concluyó.
Belmondo, uno de los iconos de la Nouvelle Vague, falleció este lunes a los 88 años. El actor, que fascinó a los más grandes maestros de la ciematografía francesa –Jean-Luc Godard, Claude Sautet, François Truffaut o Philippe de Broca–, hizo historia en el cine con películas como 'Al final de la escapada' o 'El hombre de Río'. En su haber cuenta con más de 80 películas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close