Lo Último

Ibrahimovic dice que ahora recibe más ofertas para jugar que hace 10 años

MILÁN, 3 ene (Reuters) – Zlatan Ibrahimovic dijo el viernes que hay más demanda por su juego ahora que tiene 38 años que hace una década, y destacó que está adaptando su juego a medida que el tiempo pasa.

El delantero fue presentado oficialmente como refuerzo del AC Milan, donde jugará por seis meses siete años después de vestir su camiseta por primera vez.

El conjunto rojinegro ocupa el puesto 11 de la Serie A y viene de caer 5-0 ante Atalanta.

Ibrahimovic ayudó al AC Milan a ganar su último gran trofeo, el título de la Serie A en 2010-11, antes de partir para unirse al Paris St Germain al año siguiente. Su vuelta se da como agente libre tras abandonar Los Angeles Galaxy en noviembre.

"A los 38, he recibido más ofertas que a los 28", dijo Zlatan a periodistas. "La última vez que salí del AC Milan fue sin mi aprobación, pero la situación era la que era (…) lo importante es que ahora estoy aquí de nuevo".

El atacante dijo que todavía tiene pasión por el fútbol pero que había aprendido a adaptarse con la edad.

"Cada año es diferente, físicamente cambias con cada año que pasa", señaló. "Pero la experiencia te enseña a hacer las cosas de manera diferente, si eres un jugador inteligente sabes lo que puedes y no puedes hacer (…) en lugar de correr, puedo rematar desde larga distancia".

El próximo partido de AC Milan es el lunes ante Sampdoria por la Serie A, pero no está claro si Ibrahimovic, que no ha jugado desde octubre, debutaría tan rápido.

(Escrito por Brian Homewood. Editado en español por Javier Leira)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close