Lo Último

Amazon recluta a actores de «Juego de Tronos» para su versión de «El Señor de los Anillos»

PASADENA, 15 ene (Reuters) – Amazon.com Inc presentó el primer elenco de actores para su serie de televisión "El Señor de los Anillos", dentro del cual figuran dos artistas que participaron en "Juego de Tronos", y anunció que la producción se iniciará el mes próximo en Nueva Zelanda.

El elenco incluye a los actores británicos Robert Aramayo, quien interpretó a un joven Ned Stark, y Joseph Mawle, encargado de personificar a Benjen Stark en la adaptación que hizo HBO de la saga escrita por el estadounidense George R. R. Martin.

Otros actores que integrarán "El Señor de los Anillos" son el británico Owain Arthur, la británica-iraní Nazanin Boniadi, el australiano Tom Budge, la británica Morfydd Clark, y la eslovaca-estadounidense Ema Horvath, indicó la firma.

"Tras realizar un amplio estudio global, estamos dichosos de revelar finalmente el primer grupo de brillantes intérpretes que participarán en la serie de Amazon 'El Señor de los Anillos", dijeron los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay en un comunicado.

"Estos hombres y mujeres excepcionalmente talentosos son más que sólo nuestros actores, son los nuevos miembros de una familia creativa en crecimiento que ahora están trabajando incansablemente para dar vida a una nueva Tierra Media para fans y público en todo el mundo", agregaron.

La adaptación televisiva explorará nuevas historias del autor J.R.R. Tolkien previas a "La Hermandad del Anillo", la primera parte de la saga de la famosa trilogía.

Amazon presentó los nombres de su elenco el martes en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

(Reporte de Lisa Richwine. Editado en español por Janisse Huambachano)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close