Lo Último

Antonio Mohamed renueva contrato como DT de campeón Monterrey en México

CIUDAD DE MÉXICO, 17 ene (Reuters) – El argentino Antonio Mohamed renovó el viernes su contrato que lo vincula como director técnico del campeón del fútbol mexicano Monterrey hasta diciembre del 2021.

Mohamed regresó a los "Rayados" de Monterrey en octubre y los llevó al campeonato del torneo Apertura 2019 tras vencer al América en el partido por el título.

"Estoy muy contento de seguir en este equipo que quiero tanto y con las ilusiones renovadas para buscar más logros, el compromiso es la entrega total. Ya somos parte de la historia, pero la idea es seguir construyendo y seguir buscando logros", dijo Mohamed en una entrevista publicada en la página del equipo.

"Me siento parte del club porque tengo un sentido de pertenencia con la institución y eso me hace estar muy comprometido. Estoy muy feliz y esperemos cumplir con todo lo que se ha prometido", agregó.

El "Turco" Mohamed dirigió a Monterrey en una primera etapa del 2015 al 2018 donde logró el título del torneo Apertura 2017, y en el 2019 regresó para tomar al equipo en la decimocuarta jornada del torneo Apertura y llevarlo hasta la obtención del campeonato.

También ha sido estratega de Querétaro, Chiapas, Zacatepec, Veracruz, Tijuana y América. Con los "Xoloitzcuintles" de Tijuana y las "Águilas" del América fue campeón en los torneos Apertura 2012 y Apertura 2014, respectivamente.

En su país fue técnico de Huracán, Colón e Independiente, club con el que ganó la Copa Sudamericana en 2010.

En España fue estratega del Celta de Vigo.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close