Lo Último

El descontento de los fanáticos del Flamengo tras la posible llegada de un futbolista del Barcelona

(twitter oficial)

Después del cierre del libro de pases europeo continúan los rumores sobre qué pasara con el futbolista del Barcelona Arda Turán, quien regresó al club después de rescindir su contrato con el Estambul Başakşehir F. K, conjunto en el que se encontraba a préstamo desde el 2018.

El ex mediocampista del Atlético de Madrid no será tenido en cuenta por la institución catalana, con la cual está vinculado durante los próximos cinco meses y tanto el jugador como su agente continúan buscando un destino.

Entre algunos nombres como Boca Juniors, Palmeiras y Galatasaray, también surgió la posibilidad de que forme parte del último campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo. Un lugar en donde no sería bien recibido por alguno de los fanáticos.

Shutterstock
Shutterstock

“Problemático”, “Horrible refuerzo”, “No quiero a este tipo en Flamengo, a menos que venga a jugar gratis”, fueron algunos de los comentarios que surgieron después de que la CNN de Turquía confirmara los rumores.

“Espero que este de Arda Turan esté hinchado. Al igual que Honda (ex Milan), tiene alrededor de 2/3 años más y nadie sabe cómo es y está en una fase decadente, ni siquiera se destacó en el último club que jugó. Los japoneses incluso piensan que podría tener éxito en Brasil (espero que llegue), pero el turco es aburrido”, consideró un usuario en Twitter.

“Turan sigue siendo una persona complicada y poco dedicada”, sentenció un tercero, al recordar los escándalos que protagonizó el futbolista en Turquía en donde le rompió la nariz a Berkay, un famoso cantante turco, y agredió al periodista Bilal Mese, miembro del medio turco Milliyet, entre otros episodios.

(AFP)
(AFP)

Tras la negativa de los fanáticos, fue el vicepresidente Marcos Braz el encargado de poner paños fríos a las especulaciones: “Fuimos a Europa a contratar a Gabriel, no a Arda Turan”, aseguró a “Extra”, quien explicó que uno de los detalles que lo vincula al Rubro Negro es su amistad con Filipe Luis, con quien compartió equipo en el cuadro colchonero.

Pese a tener contrato con el Barcelona hasta junio del 2020, el Barcelona no volvería a incluir al futbolista dentro de su plantilla principal en donde el mediocampista de 33 años tendría mucha competencia con las nuevas incorporaciones de Frenkie De Jong y Arthur, además del canterano Riqui Puig.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Barcelona busca seguir por el camino del triunfo y recibe al Levante por La Liga: hora, TV y formaciones

¿Discriminación a Neymar?: la fuerte discusión que tuvo el brasileño con un árbitro que lo mandó a estudiar francés

El líder de las polémicas: con dos penales a favor, la Juventus derrotó a la Fiorentina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close