Lo Último

El debate sobre la infidelidad consentida en “Polémica en el bar”: “El amor va más allá de un touch and go”

En el programa Polémica en el bar discutieron sobre un tema controversial: la infidelidad consentida. Los integrantes del popular ciclo de América se mostraron a favor y en contra de admitir un touch and go en una relación de pareja para salir de la rutina.

Mariano Iúdica abrió el debate en la mesa sobre las personas que deciden tener relaciones con un tercero a pesar de tener una pareja estable. “¿Fueron a hacer terapia de pareja? Ahí te plantean situaciones de infidelidad. No es un pecado la infidelidad consentida”, opinó Luis Ventura.

En la vereda del frente, Gastón Recondo admitió estar totalmente en contra de este tipo de estrategia. “Si un psicólogo le propone a una pareja que hace terapia traer un tercero, le tienen que sacar la licencia”, aseguró el periodista.

Florencia Arietto, Mariano Iúdica, Gastón Recondo y Chiche Gelblung, integrantes del ciclo "Polémica en el bar" (Instagram)

Durante el debate, Marcelo Palacios le preguntó a Florencia Arietto: “¿Vos tenés un marido con el que vale todo?”. Ella le respondió: “Yo no lo necesito, pero si en algún momento mi pareja lo necesita, lo charlo. Yo amo a mi marido, nos amamos y no tenemos la necesidad”.

Luego, agregó: “Mi pareja es el hombre de mi vida. Si una pareja falla es un 50% y 50%. Espero que no, pero si mi marido me lo plantea, me rompe el corazón, soy taurina. Pero yo en vez de perderlo, le digo: ‘Andá y después charlamos’….”.

Iúdica se sorprendió por esta declaración, se levantó de la mesa y le dijo a uno de los productores en tono irónico: “Me la cambiaron. Nosotros contratamos a Florencia Arietto que siempre te dice: ‘Sos un machirulo’”. Por su parte, Recondo agregó: “No es el hombre de tu vida, el hombre de tu vida es el que no se tienta con otra. Si quiere estar con otra ya no sería el hombre de tu vida”.

Florencia no se quedó callada y volvió a defender su postura: “Yo respeto la libertad. ¿De qué me sirve a mí decirle a mi marido: ‘Si hacés eso te dejo’? Si me va a dejar a la mierda. El amor va más allá que un touch and go”. Ventura coincidió con su colega y afirmó: “La pareja es amor y si es para sobrevivir, ¿por qué no?”.

SEGUÍ LEYENDO

“Polémica en el bar”: el desopilante análisis de Dante Seco sobre las primeras medidas económicas del nuevo Gobierno

La sorprendente revelación de Nicole Neumann: “A veces peco con el veganismo”

Escándalo en los premios Estrella de Mar: un director teatral simuló cortarse las venas sobre el escenario

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close