Lo Último

Tigres golea a Chivas con doblete de francés Gignac en México

CIUDAD DE MÉXICO, 8 feb (Reuters) – Tigres UANL goleó el sábado 3-0 a las "Chivas" de Guadalajara con un doblete del francés André-Pierre Gignac en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En tanto, León se consolidó como líder general con 12 puntos tras vencer 3-1 al campeón Monterrey, que permanece en el último lugar con dos unidades. Y Cruz Azul derrotó 3-1 a Pachuca.

En el triunfo de Tigres, el ecuatoriano Enner Valencia abrió la cuenta a los 51 minutos con un remate dentro del área tras pase del colombiano Luis Quiñones.

Gignac aumentó la ventaja para Tigres a los 62 minutos por la vía del tiro penal, y marcó su doblete a los 71 cuando remató dentro del área un centro de Valencia.

El domingo se completará la actividad cuando Pumas UNAM enfrente al Atlético de San Luis, América visite a Querétaro y Bravos de Ciudad Juárez jueguen ante Necaxa.

El viernes, Puebla rescató un agónico empate como local ante Santos Laguna por 2-2 y dejó ir el triunfo con un penal fallado en la última jugada, mientras que Tijuana y Toluca empataron 1-1.

En el inicio de la jornada, Monarcas Morelia logró el jueves su primer triunfo en el torneo al ganar 3-1 como visitante al Atlas en el debut de Rafael Puente como director técnico del equipo derrotado.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close