Lo Último

Actriz mexicana Camila Sodi y su hija de 9 años tienen coronavirus

27 mar (Reuters) – La actriz mexicana Camila Sodi, famosa por su papel en una serie sobre Luis Miguel, contó a sus fans en su cuenta Instagram que ella y su hija Fiona de 9 años tienen coronavirus.

"Hola a todos. Oigan, pues, les cuento: empecé a tener todos los síntomas. Todos. Todos. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre. Dio positivo, lo que significa que yo también soy positiva", dijo la actriz de 33 años en un video.

La exmujer del actor mexicano Diego Luna, con quien tuvo a sus hijos Fiona y Jerónimo, dijo que quería dar ella misma la noticia para generar conciencia sobre la enfermedad.

"¿Por qué les cuento esto? Por favor, a los programas de chismes: no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no. Nos tenemos que cuidar y dar tips", agregó la también cantante y estrella de "Luis Miguel, la serie".

La actriz contó los síntomas que tuvo, algunos de los cuales muchas veces pasan inadvertidos, como el estómago revuelto y la boca seca, y sugirió no acudir a los centros de salud a menos que tengan dificultades respiratorias o fiebre muy alta.

A diferencia de la recomendación reciente del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, de seguir saliendo de sus casas, Sodi instó a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram a quedarse adentro para evitar el avance del coronavirus, que en México dejó 585 infectados y ocho muertos.

Sodi contó que ha estado haciendo ejercicios leves que la ayudaron a sentirse mejor y pidió que se abran los canales de comunicación para compartir experiencias.

"Es una locura lo que estamos viviendo, pero les quería contar, ser honesta. Estamos juntos en esto. Abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos y hagámonos sonreir", concluyó.

(Reporte de Lucila Sigal)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close