Lo Último

El entrenador de Unión Berlín no estará ante Bayern por romper cuarentena

El entrenador Urs Fischer no estará el domingo dirigiendo al Unión Berlín en el banquillo en el duelo ante el Bayern de Múnich, en el fin de semana de reanudación de la Bundesliga, debido a que rompió la cuarentena por el fallecimiento de un familiar.

Fischer abandonó el aislamiento previsto el lunes para reunirse con su familia tras la muerte de su suegro. El técnico suizo planea regresar a Berlín el sábado pero no se unirá al equipo debido a las nuevas normas previstas en el protocolo para la reanudación de la liga alemana.

"Todo nuestro apoyo a la familia Fischer en estos momentos difíciles", dijo el presidente del Unión Berlín, Dirk Zingler.

En lugar de Urs Fischer será su asistente, Markus Hoffmann, el encargado de asumir las funciones de dirigir al equipo el domingo contra el gigante bávaro.

Fischer no podrá volver a unirse al grupo del Unión Berlín hasta que supere con resultado negativo dos test del COVID-19.

En el momento de la interrupción de la Bundesliga en marzo, el Unión Berlín era undécimo en la tabla. El Bayern, por su parte, era líder con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund.

La Bundesliga es la primera gran liga europea que se reanuda desde que el nuevo coronavirus detuviera en marzo el deporte mundial.

Urs Fischer no será el único entrenador que se pierda la jornada de este fin de semana.

El jueves se conoció que Heiko Herrlich, técnico del Augsburgo, no estará el sábado en el banquillo ante el Wolfsburgo debido a que también rompió la cuarentena, en su caso por ir a un supermercado para comprar pasta dental y una crema dermatológica.

ryj/td/dj/dr/pm

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close