Lo Último

La historia detrás de la foto del “Chino Ántrax” con Paris Hilton

"El Chino Ántrax" poco a poco se ganó el reconocimiento, principalmente por sus excentricismos y amor a las armas.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax", fue un sicario que cobró notoriedad en las redes sociales por el nivel de vida ostentoso y lujoso que presumía en ellas, sin embargo, la imagen que causó más polémica fue aquella donde posó junto a la socialité Paris Hilton.

En el 2011, la empresaria de 39 años fue captada junto al sicario del ‘Chapo’ Guzmán y ‘El Mayo’ Zambada durante una pelea del boxeador Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada. De hecho, en aquella ocasión Paris Hilton fue relacionada sentimentalmente con el narcotraficante mexicano.

Después de que terminó el combate, Paris fue detenida por varios reporteros para entrevistarla y tomar sus impresiones sobre la pelea, sin imaginarse que aquel joven de tez morena que la acompañaba era uno de los sicarios más importantes del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con los medios que estuvieron en el lugar, la empresaria y el capo llegaron juntos “como pareja” e incluso habrían grabado el momento en el que el sinaloense la abrazó. Aunque este ‘amorío’ nunca fue comprobado, se volvió una historia viral que hasta la actualidad sigue dando de qué hablar.

"El Chino Ántrax" presumía de sus lujos en las redes sociales (Foto: Especial)
"El Chino Ántrax" presumía de sus lujos en las redes sociales (Foto: Especial)

Dos años más tarde, en 2013, “El Chino Antrax” fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, luego de despegar de la CDMX, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fuera capturado en México. Meses después, en julio de 2014 fue extraditado a Estados Unidos, donde se le buscaba, por tráfico de cocaína y marihuana gracias a la colaboración de pandillas como Los Nitro, en el sur de California.

El pasado 9 de mayo, tras ser puesto en arresto domiciliario, violó su libertad condicional y se fugó a México. Dos años más tarde, en 2013, 'El Chino Antrax' fue arrestado en el aeropuerto de Ámsterdam, originario de un vuelo de la CDMX, tan solo dos meses antes de que su líder, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, fuera capturado en México.

El pasado 9 de mayo, tras ser puesto en arresto domiciliario, violó su libertad condicional y se fugó a México.

Sin embargo, este sábado 16 de mayo, a solo unos días de su fuga, su cuerpo junto con el de su hermana Ada Jimena y su cuñado, fueron hallados con heridas de bala y encobijados dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa.

"El Chino Ántrax" (Foto: Instagram)
"El Chino Ántrax" (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram le gustaba disfrazarse del famoso espía británico James Bond, pero también mostraba su viajes a países árabes como Dubai, naciones europeas como España y Francia. Cuando no estaba de viaje, mostraba sus fotos acostado en la cama bebiendo marcas caras de licores y rodeado de grupos musicales que le tocaban en vivo en su recamara. La última actualización, poco antes del Año Nuevo de 2014, Aréchiga compartió felicitaciones de la banda de ‘Los Ántrax’ por motivo de las fiestas decembrinas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Secuestros y sobredosis de drogas: los finales trágicos de las modelos que fueron parejas del Chino Ántrax

Asesinaron a José Rodrigo Aréchiga “El Chino Ántrax”, ex sicario del Cártel de Sinaloa

El error en Instagram que llevó a la cárcel al “Chino Ántrax”, el narco del cártel de Sinaloa que apareció muerto

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close