Lo Último

“Cinco meses de puro amor”: Carolyn Adams, nuera de AMLO, compartió en Instagram un tierno momento con su hijo

Carolyn Adams, nuera de AMLO, sería motivo de distanciamiento entre el presidente y su primogénito José Ramón (Foto: Facebook y Twitter)

En los últimos meses, Carolyn Adams, la nuera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha compartido en redes sociales numerosos momentos íntimos desde su casa en Houston, Texas, donde ella y su bebé han pasado un tiempo aislados por el COVID-19. Y este sábado, volvió a mostrar una tierna escena familiar.

En su cuenta de Instagram, la pareja sentimental de José Ramón López Beltrán publicó una fotografía en la que aparece junto a su hijo Salomón Andrés Manuel, al que cubrió con un corazón azul para esconder su rostro. El pequeño nació el pasado enero, y este fin de semana cumplió cinco meses, motivo por el que Adams subió la dulce imagen.

“Cinco meses de puro amor. Gracias Dios”, escribió junto a la publicación, en la que se ve el pastel de chocolate con galletas que compartieron para festejar la ocasión.

Carolyn-Adams
"Cinco meses de puro amor. Gracias Dios", se lee en la imagen de Instagram Stories (Foto: Instagram @CarolynAdams)
Carolyn Adams
(Foto: Instagram Carolyn Adams/ @carolyn121212)

Desde que comenzó el confinamiento, Carolyn Adams ha tenido que celebrar varias fechas especiales en casa, como el Día de las Madres, el pasado 10 de mayo. Entonces compartió con sus más de 30.000 seguidores de Instagram, dos imágenes en las que aparecía embarazada, y posaba junto a su madre, Catarina Solano.

“La mejor mamá de todos los tiempos. ¡Gracias por tanto! Te amamos muchísimo y feliz Día de la madre”, escribió junto a la publicación, que sumó 798 me gusta.

Cerca de un mes antes, el 12 de abril, la nuera de López Obrador había mostrado a través de sus historias el menú que disfrutó en la celebración del domingo de Pascua o domingo de Resurrección. Con el texto "Happy easter everyone. Easter breakfast [Feliz Pascua para todos. Desayuno de Pascua], la trabajadora de la industria del petróleo subió un breve clip en el que se observa una mesa decorada para la ocasión, con tazas y teteras ilustradas con motivos de conejos.

(Foto: Instagram de Carolyn Adams)
Con esta imagen, Carolyn Adams felicitó a su madre el pasado 10 de mayo (Foto: Instagram de Carolyn Adams)
Carolyn Adams, la nuera de AMLO, mostró en Instagram su menú del domingo de Pascua (Infobae)

Además, el 30 de marzo, le dedicó un emotivo a su pareja, López Beltrán, por su 39 cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Soy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud etcétera, pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de Dios”.

Adams acompañó el texto con una fotografía de López Beltrán cargando a su hijo, y destacó su compromiso y desempeño como padre de familia.

“Así que es tu cumple pero el regalo es mío. ¡Gracias por ser ese papá increíble! Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz. Que Dios te regale todo lo que tu corazón desee y te llene de mucha salud para que vivamos muchos y muchos años más celebrándote. ¡Te amamos un montón! (Nati, Salo, Caro) #felicidades #amor #Bestdadever #teamamos #blindadospordeus #Enmicasahayunaltarfamiliar”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La intimidad de Carolyn Adams, la nuera de AMLO: celebró el Día de las Madres con fotos de su embarazo

“Gracias por estar en la primera línea”: las emotivas palabras de Carolyn Adams, nuera de AMLO, a un médico mexicano

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close