Lo Último

RB Leipzig logra una trabajada victoria ante Hoffenheim (2-0)

Leipzig añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Hoffenheim, al que se impuso 2-0 este viernes en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena. Hoffenheim encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Fortuna Düsseldorf. En el lado de los visitantes, RB Leipzig se tuvo que conformar con un empate a uno ante Paderborn. Con este buen resultado, el conjunto lipsiense es tercero, mientras que Hoffenheim es séptimo al terminar el duelo.

El primer equipo en anotar fue el conjunto lipsiense, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Dani Olmo en el minuto 9. Tras una nueva jugada creció el marcador de RB Leipzig, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 por medio de otro gol de Dani Olmo, que conseguía de este modo un doblete a los 11 minutos. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Hoffenheim dio entrada a Skov, Kramarić, Bebou, Bruun Larsen y Akpoguma por Zuber, Samassekou, Dabbur, Baumgartner y Geiger, mientras que Leipzig dio entrada a Nkunku, Adams, Lookman, Haidara y Konate por Laimer, Kampl, Schick, Dani Olmo y Sabitzer.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Samassekou y Zuber por parte de Hoffenheim y a Klostermann y Nkunku por parte del equipo lipsiense.

Con esta victoria, RB Leipzig asciende hasta los 62 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Hoffenheim se mantiene con los 43 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Hoffenheim es contra FC Augsburg, mientras que RB Leipzig se enfrentará a Fortuna Düsseldorf.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close