Lo Último

Preocupación y bostezos, las reacciones de los suplentes Barcelona ante el Osasuna

Reacciones de futbolistas del Barcelona ante el Osasuna (Infobae)

Antes de que inicie el encuentro, la formación del Barcelona exponía la opinión de Quique Setién sobre el destino de La Liga que parecía estar ya sentenciada en favor del Real Madrid, que a falta de dos jornadas para el final le había sacado cuatro puntos de ventaja al elenco catalán. Evidentemente, el técnico entendió que el título sería una epopeya, por lo que sentó en el banco a jugadores como Luis Suárez, Jordi Alba y Arturo Vidal, que habían rendido en la mayoría de sus presentaciones, para que puedan sumar minutos nombres como Martin Braithwaite o Júnior Firpo.

El plantel del cuestionado técnico tampoco fue acertado en la primera mitad, en donde sus únicas aproximaciones al arco rival fueron por disparos de media distancia de Lionel Messi, único que mostró rebeldía en el terreno de juego. La falta de profundidad en los ataques y las desconcentraciones en defensa hicieron que el Osasuna se pusiera en ventaja en el Camp Nou.

Con la derrota, el trofeo de campeón quedaba en manos del Real Madrid, que encima minutos después se puso en ventaja en su duelo ante el Villarreal. La noticia del gol del elenco blanco llegó más tarde de lo esperado y la transmisión oficial captó el momento en el que Luis Suárez y Arturo Vidal, suplentes en las gradas, se enteraron del resultado. Allí se vio el fastidio en las caras de los futbolistas que veían cómo el título se les escapaba sin que ellos pudiesen hacer nada para evitarlo.

Messi se mostró muy impreciso en el primer tiempo (Reuters) (ALBERT GEA/)

Más tarde, las cámaras enfocaron a Arthur bostezando en la tribuna, lo que denotó lo aburrido del juego del Barcelona durante el primer tiempo frente al Osasuna. El brasileño, transferido a la Juventus, no es tenido en cuenta por Setién desde su venta. Incluso, el técnico explicó en conferencia de prensa que sólo lo pondrá en cancha sólo si es necesario.

Todo este combo de reacciones llega en el marco de una crisis interna que ha enfrentado a algunos de los referentes del plantel con el ayudante del entrenador, Eder Sarabia. Los constantes gestos e indicaciones del asistente de Setién fastidiaron a algunos nombres propios del plantel que optaron por ignorarlo, como se vio en el empate 2 a 2 ante el Celta de Vigo.

Noticia en desarrollo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close