Lo Último

Sergio Ramos imitó a Conor McGregor en un festejo de gol y el luchador le respondió

Sergio Ramos atraviesa un gran momento: acaba de ganar un nuevo título con el Real Madrid al consagrarse campeón de la temporada 2019-2020 de la Liga de España y en menos de un mes irá por la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Mientras, el defensor sigue más vigente que nunca en lo futbolístico y en los últimos días ha llamado la atención en las redes sociales por su impactante físico.

Este domingo, el conjunto Merengue jugará su último partido del torneo en condición de visitante ante el Leganés. Los dirigidos por Zinedine Zidane se preparan en un clima distendido luego de los festejos por la coronación. Sergio Ramos mostró en las redes sociales un ejemplo de la diversión con la que se viven las prácticas del elenco Blanco por estos días.

El defensor subió un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve convertir un estupendo gol en la práctica. A la hora de festejarlo, imitó los movimientos del ex peleador de UFC, Conor McGregor: caminó firme, moviendo los brazos como lo hacía el irlandés dentro del octágono. “¿Qué piensas?”, le preguntó al luchador en la misma publicación. Minutos después, Mc Gregor le respondió a Ramos. El luchador compartió el video del futbolista y escribió “My Broo Sergio” (Mi hermano Sergio).

Días atrás, el español había revolucionado las redes a partir de una foto de su físico excesivamente trabajado. Se mostró en un entrenamiento con una vincha que sujetaba su larga cabellera, una barba tupida, sin camiseta y con el short arremangado para enseñar los tatuajes de sus piernas y sus músculos exageradamente marcados.

El jueves pasado, Ramos celebró su 22° título en el Real Madrid y el número 13 como capitán (dos Ligas, dos Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopas de la UEFA y tres Mundiales de Clubes). Este domingo se prevé que esté desde el inicio en la visita ante el Leganés y luego encarará la preparación de cara al otro gran objetivo del conjunto Merengue, que es la Champions League. El próximo 7 de agosto visitará al Manchester City con la misión de revertir la derrota por 2-1 sufrida en la ida para lograr el boleto a los cuartos de final de Lisboa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La foto del físico de Sergio Ramos que es furor en las redes sociales

Sergio Ramos, el líder y caudillo del campeón: amado en Real Madrid y odiado por los rivales

Los mejores memes del título del Real Madrid: Messi y las ayudas arbitrales, los protagonistas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close