Lo Último

Chilena espectacular y error de Lukaku: el gol que le dio el título al Sevilla en la Europa League

Golazo de chilena del Sevilla (Infobae)

En un partido electrizante, Sevilla consiguió la victoria ante el Inter sobre el final y se consagró campeón de la Europa League 2019-2020. El conjunto andaluz logró sacar adelante un partido en el que había comenzado en desventaja y se quedó con el triunfo por 3-2 gracias a una magistral intervención del brasileño Diego Carlos cerca del cierre del encuentro.

Iban 30 minutos del segundo tiempo y el marcador estaba igualado 2-2. En ese momento, el Sevilla contó con un tiro libre que tenía destino de área. El argentino Ever Banega ejecutó y la defensa del Inter rechazó corto. Fue en ese momento cuando Diego Carlos se elevó en el área de espaldas al arco y ensayó una chilena. En su intento por despejar casi sobre la línea, el belga Romelu Lukaku puso la pierna y terminó metiendo la pelota dentro de su propia valla.

Aunque la jugada se ensució un poco en la resolución, esa lujosa pirueta del brasileño se convirtió en el 3-2 para el equipo dirigido por Julen Lopetegui y desató los alocados festejos entre los jugadores del elenco andaluz. Minutos después, el árbitro marcó el final del encuentro y así se selló la consagración.

Romelu Lukaku no pudo evitar la conquista de Diego Carlos (Lars Baron/Pool via REUTERS) (POOL/)

Nota en desarrollo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los secretos de la explosión de Lucas Ocampos en Europa: su camino hasta convertirse en el arma letal del Sevilla

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close