Lo Último

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, tiene coronavirus

Gustavo Bordet, el gobernador de Entre Ríos, dio positivo de COVID-19 (@bordet)

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, contó que tiene coronavirus. Lo hizo esta tarde a través de sus redes sociales. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, explicó vía Twitter.

Luego, sostuvo que enfrentar la pandemia es “un gran desafío” y pidió a los ciudadanos que se cuiden los unos a los otros. Además, pidió a la comunidad entrerriana que, por favor, se quede en su casa. “Solo hay que salir si es necesario. Fortalecer redes de solidaridad y encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, dijo.

“En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados. Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos”, explicó Bordet.

“Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia. Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil”, cerró.

gustavo bordet entre ríos tiene coronavirus
El Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, contó que tiene coronavirus. Lo hizo esta tarde a través de sus redes sociales y explicó que era asintomático (Twitter: @bordet)

El pasado viernes 28 de agosto, Gustavo Bordet estuvo en un acto junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador santafesino Omar Perotti y otros mandatarios en el acto de firma de acuerdo por la Hidrovía Paraná-Paraguay en Puerto General San Martín.

Por lo que se vio en las imágenes, ambos respetaron la distancia social y llevaron tapabocas.

GUSTAVO BORDET Y ALBERTO FERNANDEZ
El pasado viernes 28 de agosto, Gustavo Bordet estuvo en un acto junto al presidente Alberto Fernández.

Seguí leyendo

Incidentes en el Congreso: un grupo de manifestantes intentó ingresar por la fuerza

Juntos por el Cambio impulsa un proyecto en la provincia de Buenos Aires para sacarles los planes sociales a los que usurpen terrenos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close