Lo Último

La trae tatuada: Christian Nodal reveló el significado de sus tatuajes relacionados con Belinda

El cantante tiene un singular aprecio por sus tatuajes sobre todo los de Belinda (Foto: Instagram @nodal)

Los tatuajes forman una parte importante de la vida de Christian Nodal, trascienden más allá de un gusto por marcarse eventos o cosas importantes. El cantante que forma parte del romance del momento ha sido muy directo a la hora de referirse a su relación con Belinda. Por ello fue tan trascendental cuando dijo que los tatuajes que se ha hecho relacionados con Belinda tienen un significado más que especial.

Fue en una entrevista para la periodista Adela Micha, en donde admitió que ha sido un fanático de los tatuajes desde que era joven, casi desde los 16 años, pues a esa edad ya aspiraba a cubrir gran parte de su cuerpo con ellos.

Sin embargo, afirmó que tuvo que esperar la mayoría de edad para que se los hicieran, pues sus padres no querían que se marcara la piel. Incluso, la misma semana que cumplió 18 años se fue a hacer su primer tatuaje.

A mi me gustan mucho los tatuajes y no tengo miedo a hacer lo que quiero, al final de cuentas me hace feliz (…) nunca me voy a arrepentir de esto, e igual cuando ella lo hizo para mí fue algo invaluable (…) yo tengo más tatuajes porque pues comencé a los 18

(Foto: Instagram @nodal)
El cantante tiene más de 40 tatuajes incluidos los de su amada Belinda (Foto: Instagram @nodal)

Hoy, lejos de esa fecha, el cantante cuenta con más de 40 tatuajes repartidos en todo su cuerpo. Por supuesto que el más característico es el que se hizo basado en los ojos de su amada Belinda.

“Son los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida”, le dijo Nodal a Adela Micha durante la videollamada.

Por su parte, Belinda ha tratado de ser recíproca con el gesto, llenando con sus iniciales un corazón que tenía tatuado en el tobillo, que supuestamente estaba reservando para quien fuera el gran amor de su vida. Ahora tiene las iniciales “CN” dentro de un pequeño corazón.

Los grandes antagonistas de los variados tatuajes de Christian Nodal son sus padres, su madre en especial, quien fue víctima de una pesada broma hecha por el cantante en una transmisión de Instagram, donde usó un filtro para simular varios tatuajes en pleno rostro. A Cristy Nodal, su mamá, le hizo enfadar bastante, a tal grado de que le espetó en la cara: “Quítate esa chingadera, ¡quítatela!”.

Belinda madrugada sin Christian Nodal
Belinda se mostró en compañía de su hermano y otro hombre (Foto: Instagram @belindapop)

No obstante, es poco probable que Nodal tenga la intención de hacerse un tatuaje en el rostro por el simple hecho del respeto que el tiene a su madre. En la entrevista reveló lo importante que ha sido que su familia estuviera a su lado para guiarle por el camino de su creciente fama, para que no perdiera la cabeza, para que fuera más aterrizado y calmado.

Juventud, dinero, éxito, familia, amor, personas reales y un buen equipo. Eso es lo que hace una muy buena combinación. Hay mucho respeto de todo o que se hace de este lado y mucho amor de todo lo que se hace. (…) Yo no quiero ser de esos grandes que se caen, yo quiero tomar todos los consejos que me dan y todo lo positivo de la vida. Así yo esté trabajando, yo esté con mi novia o con mis amigos, yo digo que vivo con mis papás. Es que regresa uno por la comida, la atención, el amor, el apapacho…

También se refirió a sus inicios y dijo que su intención nunca había sido convertirse en un interprete musical, sino dedicarse a la lucha libre o inclusive a estar del otro lado del estudio, estar en la consola y ser un productor de contenidos musicales.

Con su familia en la industria musical, pues se han desarrollado en esa profesión, era como una aspiración natural que él tenía, hasta el momento en el que decidió tomar una guitarra y practicar ante una cámara para subirlo a Facebook, así comenzó su camino a la fama.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Christian Nodal mostró su rostro “tatuado” e hizo enfurecer a su mamá

“Eres Federica P. Luche”: la acalorada discusión entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que casi provoca un accidente vial

De la firma del fundador de “Playboy” a los diseños tibetanos: así son los tatuajes de Celia Lora

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close