Lo Último

Previa del encuentro de la jornada 13: Atlas Guadalajara contra Necaxa

El Jalisco verá el sábado a las 17:00 el enfrentamiento entre Atlas Guadalajara y Necaxa en el partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga MX de Apertura.

Atlas Guadalajara afronta con ánimos reforzados el encuentro de la decimotercera jornada para consolidar una racha positiva tras lograr la victoria a domicilio en el Estadio Olimpico Benito Juarez por 1-0 frente a FC Juarez, con un tanto de Mauro Fernández. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 12 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 10 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, Necaxa cosechó un empate a uno frente a Pumas UNAM, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Necaxa había ganado en dos de los 12 encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con un balance de ocho tantos marcados frente a 18 encajados.

Como local, Atlas Guadalajara tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, Necaxa ha perdido en tres ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Atlas Guadalajara para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Jalisco, obteniendo como resultado tres victorias, cinco derrotas y cinco empates a favor de Atlas Guadalajara. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio de Atlas Guadalajara. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2019 y el partido finalizó con un marcador de 0-2 favorable a Necaxa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Atlas Guadalajara. Atlas Guadalajara llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con nueve puntos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close