Lo Último

Dólar hoy en Costa Rica: cotización del colón costarricense al dólar estadounidense del 5 de octubre. USD CRC

El dólar estadounidense se negoció a las 23:40 horas a 591,66 colones costarricenses, lo que implicó una bajada del 1,25% frente a los 599,16 colones costarricenses de la jornada previa.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un ascenso del 0,17%, por lo que en términos interanuales aún conserva una subida del 3,9%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de fechas anteriores, giró las tornas respecto del del día anterior, donde se anotó un incremento del 0,11%, mostrándose incapaz de establecer una tendencia últimamente. En referencia a la volatilidad de la última semana, presentó un rendimiento visiblemente superior a la volatilidad que mostraron los datos del último año, de forma que está presentando un comportamiento más inestable.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 599,16 colones costarricenses, mientras que su nivel más bajo ha sido 548,34 colones costarricenses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close