Lo Último

Feroz incendio en un depósito en Barracas: evacuaron toda la manzana por peligro de derrumbe

Un feroz incendio se desató en las últimas horas dentro de un depósito en el barrio porteño de Barrancas. Parte del centro porteño se encuentra cubierto por el intenso humo negro generado por el siniestro. En estos momentos, personal del departamento de bomberos trabaja en el lugar para apagar las llamas, a la vez que evacuó a los vecinos que viven en casas linderas al siniestro por peligro de derrumbe. Afortunadamente, hasta ahora no se reportó ningún herido.

El incendió comenzó cerca del mediodía en un depósito de productos para camping ubicado en la calle Santa Magdalena al 500. A las pocas horas arribó el primer camión de bomberos que comenzó a trabajar en el lugar. “Se produjeron deflagraciones producto de la propagación del fuego sobre garrafas de camping”, explicaron las fuentes. Y agregaron: “En la parte posterior del depósito se derrumbó una columna y estamos trabajando en lugar”.

El siniestro comenzó pasado el mediodía en un depósito de Barracas

Además, detallaron que el lugar que se incendia “tiene una planta baja, que se usa como depósito, y en los dos pisos superiores se guardan materiales de pesca”.

“Ocurrió hace dos horas en un depósito con material con combustibles. Tenemos densas columnas humo, lenguas de fuego y explosiones. La columna de humo negro se ve prácticamente desde toda la capital. Por suerte se ha hecho un despliegue rápido de varias unidades de bomberos que están trabajando. Nosotros tenemos apostado una docena de unidad, damos oxígeno al personal que trabaja. Afortunadamente no hay herido”, sostuvo Alberto Crescenti, el titular del SAME, al canal de noticias TN.

incendio en Barrancas

“Hay una pinturería en la esquina, los bomberos están intentan controlar la situación para que el fuego no llegue hasta allí. Ahora el humo está bajando. Hasta ahora no hemos tenido que atender a nadie. Se le indicó a todo los vecinos que no salgan. El fuego tomó el depósito. Todas las viviendas del alrededor están sufriendo las consecuencias del humo”, agregó Crescenti.

Noticia en desarrollo…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close